Trabajos de Call Center
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
Establecer la estrategia para la adecuada administración de los recursos internos de producción, administración y recursos humanos para el desarrollo de las actividades de la empresa logrando el mejor...
en: jobleads.mx - hace 4 días
Monterrey, Nuevo León, Mexico
Atender las llamadas entrantes de los asegurados que se comunican para reportar un siniestro, brindando un excelente servicio, atención y soporte a través de un trato amable y empático desde la llamada...
en: jobleads.mx - hace 3 días
Mitza Consultores Financieros - Monterrey, Nuevo León, MX
Mitza Consultores Financieros está buscando un nuevo integrante para nuestra área de CALL CENTER tiene que ser un apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo de éxito. - Identificar necesidades... 8355 - 15000
en: pandape.com - Ayer
NTT DATA - Guadalajara, Jalisco, Mexico (+1 ubicación)
NTT DATA Services strives to hire exceptional, innovative, and passionate individuals who want to grow with us. If you want to be part of an inclusive, adaptable, and forward-thinking organization, apply...
en: jobleads.mx (+1 fuente) - Ayer
Monterrey, Nuevo León, Mexico
Our mission is to provide uncompromising operational excellence by setting the highest standards in service and reliability, through the application of our five core values: Leadership, Training, Talent...
en: jobleads.mx - Ayer
Monterrey, Nuevo León, MX
Si crees que tienes lo que se necesita para sobresalir en este rol y deseas ser parte de un equipo dedicado a brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes, ¡estamos deseando recibir tu postulación... 7500 - 15000
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
The position is responsible for providing excellent and efficient quality service in inbound calls from Customers/Businesses that own a vehicle through Nissan Motor Acceptance Corporation (NMAC) or Infiniti...
en: jobleads.mx - Ayer
Victoria de Durango, Durango, Mexico
Agente telefónico con un alto nivel de servicio al cliente para la resolución de dudas, toma de reportes y escalamiento de los mismos, así como transferencia de llamadas a los departamentos indicados.
en: jobleads.mx - hace 2 días
Callck Call Center - Monterrey, Nuevo León
Función: Evitar que el cliente realice la cancelación del servicio totalplay, se le brindan descuentos, promociones, servicios adicionales etc para retenerlo Lunes a Sábado descanso en Domingo Pago quincenal... 8470 MXN
en: mx.trabajosdiarios.com - hace 7 días
Ciudad de México, Ciudad de México, Mexico
Agente telefónico con un alto nivel de servicio al cliente para la resolución de dudas, toma de reportes y escalamiento de los mismos, así como transferencia de llamadas a los departamentos indicados.
en: jobleads.mx - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Center
Sponsored Ads by Indeed