Soporte técnico y Atención al Cliente
-
Empresa:
GEPP
-
Ubicación:
Ecatepec de Morelos, Estado de México, MX
-
Salario:
10000 - 10000
-
Tipo de contrato:
Permanente
GEPP es una empresa líder en la industria de bebidas con una visión clara de proporcionar a sus clientes y consumidores productos de alta calidad y un excelente servicio. Como parte de nuestro compromiso, buscamos un profesional con habilidades en atención al cliente y soporte técnico para unirse a nuestro equipo.
El Soporte Técnico y Atención al Cliente (STAC) será responsable de proporcionar soporte técnico y atención al cliente de calidad a través de múltiples canales, como el teléfono, correo electrónico y redes sociales. Será responsable de atender problemas y solicitudes de los clientes,...
Ayer en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- - - PySpark, python, sql. Ingeniero de Datos. Remoto 100% Quental - Ciudad López Mateos, State of Mexico, mx
- Senior Scrum Master +Python +Q&A +DB / SQL Advanced Travel Technologies Ltd. - Ciudad López Mateos, State of Mexico, mx
- Ingeniero de software Rovinals Systems - Ciudad López Mateos, State of Mexico, mx
- Senior Data Engineer HCLTech - Ciudad López Mateos, State of Mexico, mx
- Big Data Consultant Adroit People Limited (UK) - Ciudad López Mateos, State of Mexico, mx