Customer Support Specialist IT
-
Empresa:
Givers Talento Humano
-
Ubicación:
Querétaro, MX
-
Tipo de contrato:
Permanente
Brindar soporte técnico especializado en software empresarial, diagnosticando y resolviendo incidencias de forma eficiente. Será responsable de gestionar y dar seguimiento a solicitudes a través del sistema de tickets, comunicar información técnica de forma clara y comprensible para usuarios no técnicos, deberá guiar a los usuarios en el uso correcto del software y sus funcionalidades, canalizar y escalar adecuadamente los casos cuando se requiera, mantenerse actualizado con los cambios en el sistema y las herramientas tecnológicas, y contribuir activamente al trabajo en equipo para garantizar...
hace 8 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Desarrollador Web | con Experiencia Bio Hair Group - Naucalpan - Estado de México
- DESARROLLADOR FULL STACK SELECCION & FORMACION - Ciudad López Mateos, State of Mexico, mx
- Administrador/a Storage Mainframe Logicalis Spain - Ciudad López Mateos, State of Mexico, mx
- Desarrollador The Globe Formación - Ciudad López Mateos, State of Mexico, mx
- Ingeniero de soporte Grupo Salinas - Coyoacán, Ciudad de México DF, MX