Atención y Servicio al cliente / Telefonía
-
Empresa:
DTI
-
Ubicación:
Mexico City, Mexico City, mx
Estudios técnicos o profesionistaPara puesto de Servicio al cliente en áreade telefonía móvilExperiencia en:Atención y servicio al cliente (en telcel, movistar, At&t, o similar)Análisis de informaciónManejo de excel Manejo de plataformas de tickets (service desk)Competencias:AnalíticoManejo de excel a nivel intermedioAtención y servicio al clienteAmable, cordialSolución de problemasSeguimiento efectivo y puntual a ticketsAdministrado, organizadoOfrecemosTrabajo híbrido / Zona Santa FeSueldo competitivoExcelente ambiente de trabajo
hace 3 días en: mx.talent.com
Ofertas relacionadas
- Desarrollador Analista .NET/ SQL Senior - Hibrido en Monterrey N.L. AXEN - Nuevo León
- Arquitecto de Software .Net Capital Empresarial Horizonte - Home Office
- NET Software Architect - Remoto Capital Empresarial Horizonte - Home Office
- Arquitecto Software .NET - Remoto Capital Empresarial Horizonte - Home Office
- Full stack developer .NET (REMOTE) NTT DATA Services - Mexico City, Mexico City, mx