Supervisor de Call Center turno nocturno
-
Empresa:
SPV PERSONAL
-
Ubicación:
Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF, MX
-
Salario:
9000 - 9000
-
Tipo de contrato:
Temporal
Buscamos un Supervisor de Call Center para nuestro equipo en el turno nocturno, responsable de liderar y gestionar a un equipo de agentes en la atención de clientes en el ámbito de seguros. El candidato ideal deberá asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y productividad, brindando soporte y capacitación continua a los agentes, además de monitorear y reportar los resultados operativos. Es esencial contar con habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y conocimiento en el sector de seguros. […]
• Apoyo para transporte. Capacitación remunerada de 5 días para garantizar tu éxito...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Becario de sistemas Turia Capital - San Pedro Cholula, Puebla, MX
- Desarrollador Java (Toluca) Grupo Financiero Inbursa Corporativo - Toluca, Estado de México, MX
- Analista NPPF Grupo Salinas - Metepec, Estado de México, MX
- Analista De Datos - En Sql ALIATO - Todo Estado de México, Estado de México
- Planeador De Almacén GEPP - Todo Estado de México, Estado de México