Supervisor call center cobranza
-
Empresa:
Administradora de Cartera
-
Ubicación:
Toluca, Estado de México, MX
-
Salario:
12720 - 12720
-
Tipo de contrato:
Permanente
Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación de cartera vencida, mediante la implementación de estrategias efectivas de gestión, monitoreo de desempeño y capacitación continua. […]
Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de cobranza telefónica.
Establecer metas individuales y grupales de recuperación de cartera y garantizar su cumplimiento.
Monitorear llamadas, evaluar desempeño y proporcionar retroalimentación constante a los agentes. […]
Elaborar reportes de gestión diaria, semanal y mensual...
hace 12 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- assistant operations manager Tultepec, Estado de México, MX
- Ingeniero de Pruebas y Master Driver Tractocamiones VOLVO GROUP MEXICO SA DE CV - Tultepec, Estado de México, MX
- Ingeniero/a informático/a (Prácticas de universidad) Getronics - Ciudad López Mateos, State of Mexico, mx
- Ingeniero/a informático/a (Prácticas de universidad - 4ª curso) JR Spain - Ciudad López Mateos, State of Mexico, mx
- Prácticas Recursos Humanos Crit Interim España ETT - Ciudad López Mateos, State of Mexico, mx