Asesor Automotriz /Prospeccion por Redes Sociales
-
Empresa:
Grupo Autofin
-
Ubicación:
Toluca, Estado de México, MX
-
Salario:
7000 - 15000
-
Tipo de contrato:
Permanente
Buscamos un Asesor de Ventas con experiencia en prospección por redes sociales para incorporarte al equipo de Grupo Autofin.
Si tienes habilidades en atención al cliente, manejo de redes sociales y una facilidad de palabra, este puesto es para ti.
En Grupo Autofin, buscamos personas enfocadas en objetivos y con una capacidad de comunicación y persuasión sobresaliente.
Tu rol principal será asesorar a los clientes, gestionar las ventas y realizar prospecciones a través de las redes sociales.
Serás el enlace entre nuestros clientes y nuestros productos, garantizando una experiencia de compra satisfactoria...
hace 26 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Chofer Almacenista de lunes a viernes Contratación inmediata Guadalupe, México
- Chofer Repartidor 8 toneladas La Silla Guadalupe, México
- Chofer Repartidor Guadalupe, México
- Paramédicoa Guadalupe, México
- Chofer de camioneta 3 1/2/ Chofer de reparto/ Licencia tipo C/ Sucursal Monterrey Muebles para Baño - Monterrey, Nuevo León, MX