Trabajos de Call Center Bilingue en Monterrey
Grupo Salinas - Monterrey, Nuevo León, MX
5. Análisis de métricas: Analiza métricas como el tiempo de respuesta, la satisfacción del cliente y la productividad del equipo para identificar áreas de mejora. 1. Supervisión del equipo: Supervisa y... 17500 - 17500
en: pandape.com - Ayer
Grupo Salinas - Monterrey, Nuevo León, MX
Grupo Salinas, una organización líder en México con intereses en diversos sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación, y servicios financieros, está buscando un/a Supervisor/a de Operaciones...
en: pandape.com - hace 2 días

HR Monterrey - Monterrey, México
Porque es una campaña nueva y el CallCenter más reciente de Monterrey. Es tu oportunidad de crecer rápido Si eres una persona aplicada y que quiere crecer, esta es tu oportunidad Instalaciones nuevas...
en: Computrabajo.com.mx - hace 8 días
Reclutapro Pandapé - San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MX (+1 ubicación)
- De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención telefónica (deseable). - Dominio de herramientas como computadoras, Windows, Outlook y MS Office. - Excelentes habilidades... 18500 - 21000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ContactPoint 360 - San Pedro Garza García, Nuevo León, MX
- Adquirir un conocimiento profundo de nuestros productos y servicios para resolver consultas de manera efectiva. Si te apasiona ofrecer experiencias excepcionales a los clientes y estás listo para crecer... 18500 - 21000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ContactPoint 360 - San Pedro Garza García, Nuevo León, MX
- Adquirir un conocimiento profundo de nuestros productos y servicios para resolver consultas de manera efectiva. Si te apasiona ofrecer experiencias excepcionales a los clientes y estás listo para crecer... 18500 - 20500
en: pandape.com - hace 29 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Center Bilingue en Monterrey
Sponsored Ads by Indeed